
RECUPÉRATE DE LOS EXCESOS DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS
Además de ir un poco más al gym, beber más agua y vigilar tu alimentación para recuperarte de las fiestas, te presentamos una ayuda que se convertirá en tu imprescindible: Crucox.
Crucox es una snack de vacuno deshidratado, ideal para picotear entre horas en la oficina o incorporarlo a tus platos y ensaladas. Pero… ¿por qué Crucox?
Olvídate de los snacks llenos de grasas, carbohidratos y calorías! Gracias a sus bolsitas, solo será abrir y disfrutar como y cuando quieras, y de paso cuidarte.
• MUY FÁCIL DE INCORPORAR A TU DIETA: si además de picar entre horas, quieres incorporar Crucox a tus comidas y cenas diarias, también lo tienes muy fácil. Podrás incluirlo en un montón de platos; ensaladas favor itas, tortillas, salmorejo…
Si quieres algo más crujiente….
• ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS: y es que cada bolsa de 25 g de Crucox equivale a un filete de vacuno de 70 gramos. Sí sí, como lo lees, así que utilízalo como complemento si estás haciendo una dieta proteicao como alternativa a los batidos de proteínas y barritas energéticas.
• COMODÍSIMO: si eres de las que entre horas necesitas picar algo, Crucox es tu solución
¡Prueba las CRUCHIPS LIGHT!
Patatas fritas de carne que harán que no te conformes con coger una sola, eso sí! Sin preocuparte por las calorías, y con un alto nivel de proteínas.
Apúntate ya a la tendencia de snacks de cecina Crucox que podrás encontrar en El Corte Inglés, Alcampo y Carrefour.