Somos innovadores

en continuo aprendizaje.

Cecinas Pablo es en la actualidad una de las empresas líderes en el mercado de la Cecina de Vacuno, aunque además elabora toda una amplia gama de Jamones Serranos e Ibéricos, y embutidos.

Es una empresa volcada en la innovación, muestra de ello son los recientes productos como la Crema de Cecina y la Crema de Jamón Ibérico, o las piezas pulidas de Cecina para una mejor manipulación en hostelería.

En el 2009 se lanza al mercado la crema de Cecina, un producto innovador al ser la primera cecina lista para untar, y la primera innovación que se realizaba con un producto tan tradicional como la Cecina. Desde el primer momento es un éxito de ventas, que continúa en el momento actual, en el que varias cadenas de distribución han comenzado a incluir el producto en su catálogo a nivel nacional. En todos los casos ha sido la primera empresa del sector en ponerlos a la venta, siendo posteriormente imitada por el éxito obtenido.

Recientemente hemos puesto a la venta nuevas innovaciones entre las que destacan la Cecina loncheada en Aceite de Oliva Virgen Extra, los Chorizos a la sidra para microondas, o nuevas cremas de cecina fusionadas con productos como el membrillo, el queso de Valdeón y el Chocolate de Astorga.

Nuestros últimos productos

Lo más nuevo de Cecinas Pablo

Lengua

La lengua de vacuno en su elaboración es curada y adobada con pimentón y posteriormente cocida. Se consigue así un embutido muy tierno y sabroso.

Se puede consumir en lonchas muy finas, con un poco de aceite y vinagre de Módena, como si de un carpaccio se tratara o usar para preparar platos más elaborados. Combina muy bien con salsas dulces asiáticas.

Pastrami

Muy típica en Estados Unidos, hemos decidido elaborarla de manera tradicional.

Un proceso que hace que tenga una textura mucho más cárnica, una mejor mordida, y mucho más sabor.

Se puede consumir caliente o sobre todo en sándwiches y bocadillos. Combina también muy bien con quesos, mayonesa, pepinillos, mostaza,…

Crema de cecina

En 2009, Cecinas Pablo lanza al mercado una auténtica revolución gastronómica: la crema de cecina, auténtica cecina preparada y lista para untar. Un exitoso producto que ha sido imitado por otras marcas comerciales.

En 2014, tras el éxito de la crema de cecina, Cecinas Pablo lanza al mercado las denominadas Cremas Fusión: Crema de cecina al Queso de Valdeón y al Chocolate de Astorga.

Crucox

Es un novedoso snack 100% cecina deshidratada, sabroso y elaborado siguiendo la mejor tradición de la Cecina.

Envasado en tacos laminados, son fuente de proteínas de alto valor biológico con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías.

Cruchips

Es un sorprendente snack cárnico 100% vacuno a modo de chips pero de carne.

Con una innovadora y crujiente textura se presenta en diferentes sabores: mediterráneo, barbacoa o chili pepper con un punto picante.

Cecinas Pablo en "El Arcón"

Radio Televisión de Castilla y León

El Arcón regresa a la bimilenaria Asturica Augusta, ciudad a la que la historia concedió el privilegio de ser cruce de caminos, culturas y civilizaciones.

Sistemas inteligentes para productos cárnicos

Desarrollo de nuevos sistemas inteligentes para productos cárnicos curados mediante la sensorización integral y la aplicación de tecnologías IOT, Machine Learning y Big Data

CECINAS PABLO S.A. ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Investigación y Desarrollo, en cooperación con las empresas Secaderos de Almaguer S.A. y Jamones Segovia S.A., de título DESARROLLO DE NUEVOS SISTEMAS INTELIGENTES PARA PRODUCTOS CÁRNICOS CURADOS MEDIANTE LA SENSORIZACIÓN INTEGRAL Y LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS IOT, MACHINE LEARNING Y BIG DATA (2/3)” y número de expediente IDI-20181171, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El objetivo general del proyecto colaborativo Smart Meat Systems es desarrollar herramientas inteligentes para la monitorización y optimización de procesos de salado y curado de productos cárnicos (concretamente, jamón serrano, jamón curado deshuesado y snacks cárnicos), mediante la incorporación de sistemas de medición online (tecnologías IoT) aportando todo tipo de información del proceso de elaboración y la aplicación de tecnologías Big Data y Machine Learning.

Asimismo, para la ejecución de dicho proyecto se cuenta con la colaboración del INSTITUT DE RECERCA I TECNOLOGIA AGROALIMENTÀRIES (IRTA)

El proyecto se desarrolla en las instalaciones de Astorga (León) en el periodo comprendido entre agosto de 2018 y Julio 2021, y con un presupuesto total de ejecución de 713.933€

CECINAS PABLO S.A. ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de LÍNEA DIRECTA DE EXPANSIÓN denominado “NUEVA INVERSIÓN PARA MEJORAR EL PROCESO DE SECADO DE SNACKS CÁRNICOS: LÍNEA QDSNACKS” y número de expediente IDI-20190128, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El proyecto se ejecuta en las instalaciones de Astorga (León) en el periodo comprendido entre diciembre de 2018 y mayo 2020, y con un presupuesto total de ejecución de 703.000€

SUBIR