CONTACTE CON NOSOTROS

Por favor, rellene el formulario que ponemos a su disposición. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

NUESTROS COMIENZOS
1977

Comienza una aventura

Desde el negocio familiar, ante la imposibilidad de encontrar cecina y embutidos tradicionales deciden elaborar sus propios productos en el sótano de su establecimiento recuperando el proceso artesanal de salazón y cura de la cecina de forma tradicional.

1984

Charcutería y tienda gourmet

Como un paso natural hacia la ampliación del negocio familiar, en 1984 inauguramos nuestra charcutería y tienda gourmet, con lo mejor de nuestros productos.

1993

Nace Cecinas Pablo



En 1993, se crea la empresa Cecinas Pablo. Desde entonces con una voluntad de mejora continua han realizado sucesivas ampliaciones que han permitido a la empresa, abordar nuevos retos y mercados

1994

Iniciamos la exportación

En 1994 comenzamos nuestro proceso de internacionalización con el inicio de las exportaciones de nuestros productos. El primer destinatario: Reino Unido.

1998

Nueva ampliación

Ante el crecimiento de nuestra actividad y la gran aceptación de nuestros productos, decidimos ampliar nuestras instalaciones para aumentar nuestra producción.

2006

Nuevas instalaciones y un importante galardón

Nueva ampliación de nuestras instalaciones, destinada a la producción de jamones serranos e ibéricos.

Ese mismo año, nuestra cecina es galardonada en Reino Unido con el premio Great Taste Award, considerado como el Oscar del sector agroalimentario, en la categoría Oro

2007

Llegamos a Asia

En 2007 comenzamos a exportar nuestros productos al continente asiático, concretamente a Japón

2008

Nuevo reconocimiento

En 2008, obtenemos de nuevo el premio Great Taste Award pero en esta ocasión por el Lomo Embuchado Maragato.

2009

La innovación como bandera

En nuestra línea de innovación, creamos y comercializamos la primera Crema de Cecina del mercado, con toda la calidad y sabor que ofrecemos en todos nuestros productos.

2011-12

Continuamos nuestra expansión

Nos expandimos por Indonesia, Malasia y Thailandia. Llegamos a Centroamérica a través de la República Dominicana.

Se obtienen los certificados BRC e IFS.

2013

Nuevos productos y reconocimientos

En este año, Cecinas Pablo se alza nuevamente con el premio Great Taste Award por el chorizo Maragato para cocinar, gana el premio “La Posada” del diario El Mundo de Castilla y León al mejor proyecto agroalimentario de la provincia de León, pone a la venta las primeras cremas de cecina fusión del mercado —con queso de Valdeón y chocolate de Astorga— y comercializa por primera vez en España chorizo a la sidra en un envase preparado para cocinar al microondas.

2014-15

Seguimos creciendo internacionalmente

Cecinas Pablo llega a Emiratos Árabes Unidos (EAU), Singapur y México.

2016

Sale al mercado, Crucox

Es un snack de cecina de vacuno deshidratado, elaborado siguiendo la mejor tradición de la Cecina. Seleccionando para ello los mejores piezas de vacuno para conservar el sabor natural de la carne y sus proteínas de alto valor biológico. Para su curación es salado, secado y posteriormente ahumado con leña de roble y/o encina.

2017

Seguimos creciendo


Cecinas Pablo amplía sus instalaciones en 3.000 m2, con una inversión de 2,2 Millones de Euros, estas nuevas instalaciones permitirán a la empresa, dentro de la política de expansión que están llevando a cabo, abordar nuevos retos y mercados además de dar continuidad al proyecto de I+D+I imprescindible de cara al futuro.

2018

Nuevos productos y reconocimientos

Se lanza al mercado el pastrami curado y cocido, y la lengua de Vacuno. Además se otorga a los snacks de vacuno deshidratado el premio ANICE “José Flores a la innovación” por el desarrollo y comercialización de Crucox y Cruchips Light

EN LA ACTUALIDAD
SUBIR