CONTACTE CON NOSOTROS

Por favor, rellene el formulario que ponemos a su disposición. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

SANO Y NATURAL

elaborado siguiendo la mejor tradición de la Cecina.

Es un snack de cecina de vacuno deshidratado, elaborado siguiendo la mejor tradición de la Cecina. Seleccionando para ello los mejores piezas de vacuno para conservar el sabor natural de la carne y sus proteínas de alto valor biológico. Para su curación es salado, secado y posteriormente ahumado con leña de roble y/o encina

La selección de la materia prima en el proceso de elaboración es una parte importante en la que se asienta el éxito de los productos de Cecinas Pablo.

Disfruta de nuestra gama de snacks

Para comer entre horas, para cocinar, como aperitivo, durante y despues del ejercicio fisico, como complemento de dietas proteicas…

Proteínas para llevar.

Su alto contenido en proteínas hacen de los Crucox un Snack recomendado para deportistasy personas que quieran llevar una dieta san sin renunciar al placer de un Snack sabroso Alternativa a los Snack tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas.

Spot Crucox

El snack de Cecinas Pablo

Su alto contenido en proteínas hacen de los Crucox un Snack recomendado para deportistasy personas que quieran llevar una dieta san sin renunciar al placer de un Snack sabroso.

SUBIR