Bacon, costilla y panceta
Seleccionamos las mejores pancetas frescas del cerdo y empleamos un adobo casero en el caso del bacon y la costilla adobado o ahumado sin conservantes ni colorantes artificiales, como se han hecho siempre en la matanza de los pueblos, y un ligero proceso de ahumado para nuestra panceta con costilla oreada.
Mostrando los 4 resultados
-
Bacon natural adobado
Bacon natural que se adoba de forma tradicional y pasa al proceso de secado y maduración en frío. Se trata de un proceso lento que confiere a la pieza un sabor y olor suave. Con un ligero toque ahumado y curado al menos 4 semanas en secadero natural.Se envasa al vacío en mitades de unos 2kg de peso.
-
Bacon natural ahumado
De la panceta fresca del cerdo se obtiene un producto ideal. La panceta de cerdo la salamos durante dos días y pasa al proceso de secado y maduración en frío. Se trata de un proceso lento que confiere a la pieza un sabor y olor suave. Con un ligero toque ahumado y curado al menos 4 semanas en secadero natural.Se envasa al vacío en mitades de unos 2kg de peso.
-
Panceta con costilla oreada
Panceta con costilla seleccionada y salada de forma tradicional. Se cura en secaderos naturales con un ligero toque ahumado con leña de encina o roble que marca la diferencia. La panceta de cerdo la salamos durante dos días y pasa al proceso de secado y maduración en frío. Se trata de un proceso lento que confiere a la pieza un sabor y olor suave.