Frescos
Además de la amplia selección de productos en las gamas de embutidos y salazones cárnicos, Cecinas Pablo, pone a disposición de sus clientes, una gama de “productos frescos” elaborados con materia prima de primera calidad.
Dentro de esta gama de productos frescos, se incluyen todas las carnes de vacuno y cerdo a los que sumar los productos frescos de cerdo adobado y otras especialidades adobadas u oreadas.
Conservación y consumo
Todos los productos necesitan ser cocinados antes de consumir.
Después de ser fileteados o cortados para cocinar, recomendamos guardar el sobrante protegido con film alimentario en la nevera.
Para conservar correctamente todos nuestros productos frescos, recomendamos mantenerlos a temperatura de refrigeración, de 0 a 5ºC.
La vida útil de estos productos es de 30 días, pero todos ellos se pueden congelar para poder disponer de ellos durante más tiempo.
Datos logísticos
Mostrando los 8 resultados
-
Tapilla y Mamiña
La tapilla es una pieza pequeña y triangular que es la continuación de la contra. Ideal para cocinar asada, al horno o braseada. Se presenta envasada al vacío y con un peso de unos 3kg.La mamiña es una pieza forma parte de la cadera, ideal para filetear y elaborar escalopines de calidad.Se presenta envasada al vacío y con un peso en torno a 1kg.