Cremas
Nuestras cremas nacen como una innovadora forma de consumir unos productos tradicionales como son la cecina, el jamón ibérico y la sobrasada.
Están disponibles en diferentes formatos adaptados para el consumidor y en los que de forma general, para su consumo recomendamos untar las cremas en tostas, sandwiches o bien como relleno para otros platos elaborados o acompañando a otro tipo de productos.
Proceso
Es elaborada empleando piezas curadas enteras, de manera que se pueda ofrecer el verdadero sabor de la mismo. Es mezclada con grasa de cerdo ibérico de bellota haciendo este producto exclusivo y diferente de otras marcas que se puedan encontrar en el mercado.
Conservación y consumo
Puede ser consumida en tostas con toques diferentes en la base usando por ejemplo tomate, aceite o queso, sándwiches o bien de relleno acompañando a otro tipo de productos.
Si se prefiere un sabor más suave, consumir fría recién sacada de la nevera. Si se prefiere un sabor más intenso, dejar fuera de la nevera una hora antes de su consumo.
Para conservar correctamente nuestras cremas, aconsejamos mantener refrigeradas a una temperatura de entre 5-8 grados para que mantenga todo su sabor.
Datos logísticos
Mostrando los 9 resultados
-
Crema de cecina en barqueta
Ahora podrás encontrar la crema de cecina con un cambio de imagen, y es que hemos decidido ofrecer un nuevo formato en barqueta de plástico de 80 gramos.El mismo producto que antes, elaborado con la mejor cecina seleccionada y tocino de cerdo ibérico, lista para abrir y untar. Un nuevo envase más ligero, permite al consumidor un uso más rápido y con una mayor facilidad pasa su consumo.
-
Frescos Crema de cecina con membrillo Fusión
Nuestra crema de cecina combina el sabor de la mejor cecina de vacuno y su ligero toque ahumado con dulce de membrillo que “fusiona” la cecina dándole un toque dulce a este producto tradicional.Presentado en un nuevo formato en barqueta de plástico de 80 gramos.
-
Crema de cecina con queso de Valdeón Fusión
Nuestra crema de cecina combina el sabor de la mejor cecina de vacuno y su ligero toque ahumado con queso de Valdeón que “fusiona” la cecina dándole un toque dulce a este producto tradicional. Presentado en un nuevo formato en barqueta de plástico de 80 gramos.